Buenas

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Soy bastante malo en esto de presentarme, pero intentaré hacer lo mejor posible. Me llaman Pable o Ataik y tengo 18 añitos (si soy un joven XD). Ando terminando el último curso de Bachillerato para poder irme a la Univesidad uwu.

Vengo del foro y juego NosTale, es decir, de la misma compañía que Elsword. Jugaba anteriormente al Els y apenas miraba el foro, solo por saber las noticias nuevas, tales como mantenimiento y así. Ahora intentaré chetarme un Chung que es uno de mis personajes favoritos.

Un placer chicos 8o

fb9582322f4c5e35553b4e82ccc5ac50.jpg

"La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor".

• ouuu

tas re "tiernito"

bienvenido compañero, que su estadia en estos lugare sea de mucha diversion

y esas cosas relevantes del juego, como actualizaciones y gremios y comercios y asi

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

• Me sorprende que seamos tan similares, la mayoría de las cosas que dijiste coinciden conmigo.

Bienvenido, espero la pases bien y si vienes de otro foro ya debes saber que para cualquier duda puedes consultar a los Mods.

Buena suerte.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• ¡Bienvenido al foro!

Serás todo un jovenzuelo pero rebosas de buena energía. (?

No conozco mucho de Chung, pero si tienes dudas seguro que muchos jugadores de éste pueden darte patitas. Hay una sección específica para él si llegas a necesitarla.

Espero verte más por aquí ahora que te atreviste a presentarte :P

bH9XK91.jpg

~ <3

RVC458N.jpg

• Hola a Todos

Debido a la antigüedad del hilo y por limpieza de la sección, Cierro y envió a archivo. Ante cualquier duda o comentario que se pueda presentar no duden en enviarme MP.

Saludos!

Necromancy

Mod

Elsword España