Nunca he hecho una presentación pero bueno, en cambios hay que probar cosas nuevas [?]
Quizás muy pocos me conozcan, ya no soy tan activo como podría, pero por eso hago esto, además de que es agradable empezar con el pie derecho (si, ya sé que tengo una advertencia pero pff, fue de parte de LadyPoe, o sea, es como un sueño cumplido )
Como dice en mi perfil, mi nick es KuroTetsu aquí y en el juego (si, compito por ser el Chung más fuerte de Els [?]), el nombre se debe a el protagonista de Kuroko no Basket que se llama Kuroko Tetsuya.
No soy alguien con quien se pueda de hablar de animes, ya que tengo años sin ver uno que no tenga de nombre Dragon Ball (si, me encanta todo lo que tenga que ver con DB).
No soy nuevo en el foro, en diciembre cumpliría dos años (contando el foro anterior claro está), así que varios ya me conocen, para bien o para mal . Y tuve la fortuna de conocer a mucha gente buena aquí, algunos usuarios y todos los Mods.
Tampoco soy muy conversador aunque a veces me extiendo más de lo necesario (tampoco crean que soy un asocial eh).
Pero en este caso prefiero mantener una presentación básica; espero me pueda llevar bien con ustedes, incluso con personas que me odian por mis tonterías pasadas, soy un poco agresivo, perdón, pero ya se me están quitando los colmillos [?]
Good luck~
De el pasado se aprende para el futuro
-
- Jugador
- KuroTetsu
- Closed
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
No somos los mejores amigos, pero me alegra verte por aquí. Le das algo de "picante" al foro.
-
Bienvenido... ¿?
xDDD
ya termine de ver DBS e.e
Eres de los que cae bien siendo antipatico
que te diviertas en el foro, o algo asi xD
-
No somos los mejores amigos, pero me alegra verte por aquí. Le das algo de "picante" al foro.
Gracias, al final si compartimos algunas similitudes haha.
Bienvenido... ¿?
xDDD
ya termine de ver DBS e.e
Eres de los que cae bien siendo antipatico
que te diviertas en el foro, o algo asi xD
Pues ya viste de lo que te estabas perdiendo, no tienes que agradecerme.
Y no me digas que hacer, me divertiré si quiero [?]
Gracias a ambos ^ ^ -
Hola a Todos
Debido a la antigüedad del hilo y por limpieza de la sección, Cierro y envió a archivo. Ante cualquier duda o comentario que se pueda presentar no duden en enviarme MP.
Saludos!
Necromancy
Mod
Elsword España