Elsword no abre

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Buenas.

Espero que alguien me pueda ayudar, el dia de ayer descargue el juego desde la pagina oficial, cuando trato de abrirlo sale el launcher y justo comprueba version se cierra sin mostrar ningun error.

Ya reinstale el juego 3 veces y no funciona.

• Hola....

Antes de intentar brindarte una solución debo saber... ¿Se cierra luego de que comprobar versión llega a 100% o sin terminar de cargar? ¿Y te has fijado en administrador de tareas si luego de que se cierra el proceso sigue activo?

Un saludo.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Se cierra despues de llegar al 100% la comprobacion, el proceso se cierra junto con el launcher.

De lo que me di cuenta es que aparece elsword.exe pero nunca el x2.exe no se si sera normal que aparezca un proceso sin nombre.

Pd: Si tengo x2.exe en la carpeta del juego, ya intente abrirlo desde ahi tambien.

Edited once, last by tghost43 ().

• Hola. Primero me disculpo por tardar, no había visto tu respuesta.

Sobre el problema... suena más a que algo lo está bloqueando

Prueba colocar el juego en excepciones del Anti-virus y el Firewall, y luego intentar ejecutar como administrador (Click derecho > ejecutar como administrador).

Si no funciona entonces coloca el x2 en prevención de ejecución de datos de la siguiente manera:

Click Derecho en Equipo > Propiedades > Configuración Avanzada del Sistema > Rendimiento > Configuración > Prevención de ejecución de datos > Activar Dep para todos los programas y servicios excepto los que seleccione. Allí agregas el x2 que debe estar en la carpeta de Elsword.

También puedes intentar ejecutarlo con otra compatibilidad, para eso le das click derecho a Elsword> Propiedades> Compatibilidad> Marcas la casilla ejecutar con compatibilidad para > Eliges tu sistema operativo u otro. Podrías probar con todos, si al final nada funciona desmarcas esa casilla.

Un saludo.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Buenas.

El hilo será movido a Reporte de Errores es la sección que más se adecua a este tipo de casos. Por tanto dejo un mensaje al autor del post, tghost43 porfavor si puedes edita tu post y adaptalo a la plantilla de la sección.

Cualquier duda me puedes encontrar en IRC o contactarme por una FyVDPjn.pngconversación privada.

:trans:Normas generales del foro.

Saludos,

Ganímedes,

SMod de Elsword.ES,

Equipo de moderación.

0sCKTUm.png

• Saludos!

Como están? espero que muy bien. Bueno vengo a mencionarles que por la falta de continuidad en la respuesta del usuario se cierra este caso :poruclosed:, y se va a archivar. Si el problema persiste y desean aportar una prueba por favor envíen un mp pidiendo la re apertura del hilo.

Gracias!!

Trafalgar Law

Moderador

Elsword España