pues es el tercero que me toca asi, los dejo sin vida y siguen atacando incluso les he tirado definitiva y terminan matándome antes de caer, este si murió me tarde y casi me mata por que se la vivía haciendo manabreack
duda en jcj lagg o hack?
-
- Juego
- keyture
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Title
Eclipse
QuoteWhen hit by a killing blow, leave 1 HP and become invincible for 3 seconds. (Cooldown of 180 seconds) cannot be overlapped (Dungeon)
When hit by a killing blow, leave 1 HP and become invincible for 3 seconds. All Skill in the skill slot counts cooldown. (Cooldown of 180 seconds) cannot be overlapped (Arena)
-
a ver estas un poco confundida y en el video no se ve bien, ese titilo te deja con 1hp de vida si recibes un golpe mortal y te deja en inmune por 3 segundos, y si he visto eso pero no sirve de mucho lo usan por las espadas voladoras, yo grabe el video ya avanzado por que dije que ya era demasiado, el duelo estuvo así: yo le hice fatalidad y con eso moría pero se activo el titulo de el, al ver eso me aleje y me plante una trampa explosiva por si se me aventaba se activaba la trampa y moría, el se evento detono la trampa y no murió me hizo su combo y me bajo mucha vida me caí y al levantar hice potenciador + rage fungus + flecha trampa y no murió, de ahí el me agarro de nuevo hice mana break, me aleje y me puse a espamear X conectándole hits pero falle en un tiempo y lo tire, me puse a correr y en ese punto me puse a gravar por que ya era mucho, y en los anteriores casos he usado incluso utils despues de esos 3 segundos de inmunidad y no se mueren ptt: (y si te fijas bien hago potenciador y le conecto 2 impactos uno de 3mil y otro de 4mil y eso es mas de 1hp que se supone que tiene)
-
Bueno a ver... definitivamente no es hack y tampoco lag ya que si fuera lag no se hubiera stuneado con los golpes.
A mi me ha sucedido últimamente en jcj (ya que casi todos llevan eclipse por el evento) que reviven y aunque deberían morir de un golpe en realidad debo darles unos cuantos más. Pero por ejemplo, solo mira el video bien: Cuando te golpea se recupera, te roba pv, por eso no pudiste matarlo de un golpe. Hay varias clases que pueden curarse luego de morir como la WS y la tercera clase del VC, otros que pueden curarse con skills como Ara y la CA, también aquellos que usen ansía. Incluso si corres podrías curarte por la pasiva de tercera clase; ese tipo de cosas suceden muy a menudo así que no esperes matarlos de un golpe siempre luego de que reviven. Pero respondiendo tu duda eso no es hack ni lag, es legal. -
Buenas.
A falta de respuesta del creador del post, se cierra y se mueve a resueltas.
Cualquier duda me puedes encontrar en IRC o contactarme por una conversación privada.
Saludos,
Ganímedes,
SMod de Elsword.ES,
Equipo de moderación.