MI CUENTA A SIDO BANEADA

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola El Año pasado banearon mi cuenta de Elsword de manera permanente , y quisiera saber si algun Adm o Gm me puede ayudar sobre este problema ya que nose como y donde solicitar que quiten el ban de mi cuenta y como puedo informar sobre esto ya que no recuerdo mi correo electronico y quisiera saber si se puede en ves de escribir el correo puedo escribir el nombre de usuario y contraseña de la cuenta con cual ingresaba al juego asi saben cual es mi cuenta y puedan quitar el ban permanente y poder jugar, ya que juego a elsword desde la salida de chung Base ;(

Desde ya muchas gracias :)

• Buenas AndrezSj,

El foro no es el lugar adecuado para tratar estos temas. El lugar adecuado es mediante ticket a través del soporte, al cuál puedes acceder desde aquí: https://elsword.support.gameforge.com/index.php. Allí te resolverán cualquier duda que tengas sobre tu cuenta, por lo tanto procedo a cerrar el hilo y lo muevo al archivo.

Un Saludo,

Coryu

[ES] Trial Moderador

Equipo de Moderación de Elsword Europe