Piedras mágicas de elianod

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola comunidad

Estoy recién iniciado en el juego y quisiera saber cómo se debe usar las piedras mágicas de elianod, pues me sucedió que tenía un personaje con cp de 220 k y por usar mal las piedras mi cp bajó a 140 k, no sé si alguno tiene una guía o me ayudan indicando cómo debe se rel uso correcto de las piedras mágicas sobre el equipamiento de elianod.

De antemano gracias

• Hola melkorvalinor666

Primeramente bienvenido al foro, espero que este espacio sea de tu agrado y encuentres aquí un lugar para complementar tu experiencia en el juego además de pasar un agradable rato con el resto de la comunidad <3

Antes de iniciarte en el foro, te sugiero leer las Reglas del Foro, de esa manera podrás evitar situaciones innecesarias.

No es necesario abrir más de un hilo para el mismo tema, con uno es suficiente. Si tienes dudas sobre el uso del foro, con gusto estamos a tu disposición por los medios que más abajo se indican.

Cierro, ya que el hilo se encuentra repetido.

Por favor recordemos leer el mS53Orc.pngReglamento del foro .

Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado FyVDPjn.png, inquietudes en el Sistema de soporte zHRStrm.png, o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)K2ht16p.png

Saludos

AFtSAiJ.png Chirris

Mod Elsword España

Equipo de Moderación

Mmrnzfd.png

5KDU03z.pngReglas del Foro | B5ZGhVH.pngDiscord | INoLrMI.pngTérminos & Condiciones

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.