Tipo de modificación: Un sonido solamente en el Chat "susurrar"
Explicación detallada de la sugerencia: Cuando te hablan por chat "susurrar" que aparezca un sonido cada vez que te están hablando por ese canal, me refiero solo al de "susurrar".
¿Por qué se debería implementar?: Porque no basta con solo cambiarle de color al texto del chat "susurrar", sino que también debería de tener un sonido para que nosotros sepamos cuando alguien nos esta hablando. Ya me ha pasado que cuando anuncie una venta de unos IBs o armas por Megáfono, luego me fui al Manantial para después dejar a mi personaje haciendo Pesca (AFK), después fui a cambiar de ventana a revisar mis Redes Sociales, a los 20 minutos regreso a la ventana del juego Elsword y veo que me habían susurrado como 2 o 3 usuarios interesados en mi venta que puse en Megáfono; Cuando volví a devolverles el susurro para hablar del comercio, ya los usuarios que me habían susurrado no estaban. Un sonido característico ayudaría a evitar esos molestos inconvenientes, ayudaría también a saber cuando alguien nos puede estar hablando de algo importante.