ATAQUE DE LAS MASCOTAS

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Tipo de modificación: Que todas las mascotas no canten demasiado y ataquen mas veces

Explicación detallada de la sugerencia: los desarrolladores han hecho que las mascotas tenga un momento de "canto" (aparece una nota musical en la mascota) lo cual hace perder el momento en que debería de atacar la mascota (la mascota no ataca). ya he testeado eso con algunas mascotas que había en el juego antes que llegara la mascota Fenrir y todas esas mascotas que ya he testeado cantan demasiado lo cual hace perder la oportunidad de la mascota para que pueda atacar. Entiendo que hay algunos que no les importa que la mascota ataque y solo lo usan por la apariencia, pero si el juego ya nos da una mascota que por defecto (todas) atacan....., pues literalmente que ataquen, digamos que no estoy en contra del canto de las mascotas pero bájenle la cantidad de veces en que la mascota canta (que no canten demasiado). Voy a recalcar que a todas las mascotas que he testeado, las he testeado por igual: con frutos de el, con intimad llena, etc, etc.

Últimamente he testeado a Fenrir y es todo lo contrario; Fenrir es de las mascotas que ataca mas veces y canta menos, lo que trato de pedir es que las mascotas antiguas, es decir las mascotas que han estado antes que llegue la mascota Fenrir... que también ataquen mas seguido y canten menos (igual que fenrir). Personalmente me he encariñado mas con la mascota Berrut Jr. y no me quejo de su bajo stat o de que su rayo no tenga un largo alcance, ni siquiera estoy pidiendo que el rayo de la mascota Berrut Jr. congele por 3 segundo, por mi estaría mas que satisfecho que le pongan esos detalles, pero no; Solamente estoy pidiendo que todas las mascotas que estuvieron antes que llegue la mascota Fenrir.... ATAQUEN MAS VECES y canten menos (es lo mismo que actualmente hace fenrir). Es todo, de antemano les agradezco por darme la oportunidad de expresar mi sugerencia.

¿Por qué se debería implementar?: porque no se debería discriminar a otras mascotas así sean de las antiguas.