Build para Rena

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola , llevo bastante tiempo sin jugar y no sé como buildear una GA, osea me gustaría saber varias cosas como..

1-stats mínimos eimportantes

2-Engastes en el IB y Set

3-Habilidades para pve

4-Atributo ofensivo

5-Atributos defensivos

Quiero Mains GA y seguros de lo que digan! Gracias de ante mano!:*

• Hola LoliMagica,

Espero te encuentres bien hoy! :3

Te comento que los hilos que contengan dudas, comentarios, o discusiones acerca de personajes en concretos, en este caso, Rena, van en su sección correspondiente en la zona de Personajes. Ésto para facilitar la búsqueda y agilizar el proceso de respuesta y comentarios a tu hilo. Por favor, tómalo en cuenta en lo subsecuente.

El hilo ha sido movido desde Off topic & Spam a Rena, ya que el hilo pertenece a la sección de Personajes - Rena.

De la misma forma se les recuerda a todos que si un hilo tiene alguna falta debe hacerse el correspondiente reporte del post y no incumpliendo las normas haciendo el trabajo de un moderador al indicar a otro usuario si hay alguna falta en dicho hilo. Motivo por el cual el hilo ha sido limpiado de cualquier post que no se apegue a la temática del mismo.

Si tienen cualquiera duda o comentario, pueden consultarme vía MP o ir al IRC y con mucho gusto les ayudaré :)

Les recomiendo leer las Reglas del foro y y Normas de la sección "Personajes" y les invito a darle una ojeada de vez en cuando.

Saludos!

Chuy_120

Smod Elsword.Es

Equipo de Moderación