Recompensas exclusivas por el pre registro de Noah.

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Realmente mi duda es simple, en otros servidores fue llevada a cabo la práctica de hacer un pre-register en una fecha concreta previa al lanzamiento del nuevo personaje para recibir unas recompensas concretas, entre ellas, un asiento exclusivo. Esto es algo que tampoco se hizo con Laby y que aparentemente tampoco se piensa realizar con Noah, pero, ¿Cuál es el motivo de esto?, ¿Piensan incluir este objeto en la tienda en un futuro o no piensan implementarlo nunca? Me parece un poco injusto que este sea el único servidor donde no se incluya esta parte del evento. Sinceramente me hacía ilusión crearme el personaje y recibir ese objeto exclusivo para él y en el caso de que pudiera comprarse próximamente, lo compraría sin duda, es algo que me gustaría que se pudiera llegar a tener en cuenta, la verdad.

Espero y agradezco una respuesta.

Edited 2 times, last by Alvadow ().

• Hola Alvadow

Me temo que, no tenemos información sobre el por qué no se ha realizado, ni tampoco si se realizará en un futuro con este u otro personaje. Esto es debido a que los servidores son distintos, por lo que su gestión también lo es.

Entiendo lo injusto que pueda ser, pero no podemos modificar el como nos entregan los eventos y contenido del juego.

• Buenas,

Alvadow, procedo a cerrar el hilo ya que la duda está resuelta. Como ha indicado el GM, dudas como la planteada son cuestiones externas que sobrepasan el ámbito de los equipos que ayudan en el juego y sobre las que no se pueden dar respuesta concreta.

Por favor recordemos leer el mS53Orc.pngReglamento del foro .

Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado FyVDPjn.png, inquietudes en el Sistema de soporte zHRStrm.png, o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)K2ht16p.png

Saludos

AbvTPme.pngSilphild

SMod Elsword España

Equipo de Moderación

eBPD1id.png

AoUQiDG.pngReglas del Foro | c8mGzzY.pngDiscord | gwkY1Un.pngTérminos & Condiciones

Firma-Silfid2.png