Tengo un error al intentar iniciar el juego

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Veran, cuando intento iniciar el juego, saben que normalmente te sale el tipico error este de ejecutar el increaseva.bat, bueno, yo antes jugaba el juego y cuando me salio, lo ejecute y todo bien, pero ahora que reinstale el juego, ejecuto el archivo y nada, me sigue saliendo la ventana cada vez que inicio el juego. :(

  • ¡Hola cebasagargg123!

    Para poder atender a tu situación con el detenimiento que amerita, te pido que abras un ticket en la Página de soporte y nos expliques tu situación allí.

    Te estaremos esperando.

    Un saludo,

  • Buenas cebasagargg123, ¿qué tal?


    Espero que tu problema esté ya solucionado. Puesto que no hay notícias nuevas y nuestro compañero Scheniezel te dio una posible solución, procedo a cerrar y archivar el hilo. Si volviera a suceder puedes pedirme reabrir el hilo mediante MP sin problema ni reparo.


    Cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo vía Mensaje privado FyVDPjn.png, o escribir/consultar en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)K2ht16p.png , donde podrás encontrarme como [Mod]Reina.



    Un saludo,

    Reina

    Moderadora Elsword.ES

    Equipo de Moderación

    LIhBrw3.png

    :redarrow:Reglas del Foro | :pinkarrow:Discord | :purplearrow:Términos & Condiciones