Im searching for Eve Wedding Luxury Set (5/5 or 6/6) I can offer ++ 1b (I provide u hangers and seals)
And want other Cash Shop stuffs (Like tops, top/bottom, hairs, 4/5, 5/5 or 6/6) tell me what u have (I can provide u hangers/seals)
Im searching for Eve Wedding Luxury Set (5/5 or 6/6) I can offer ++ 1b (I provide u hangers and seals)
And want other Cash Shop stuffs (Like tops, top/bottom, hairs, 4/5, 5/5 or 6/6) tell me what u have (I can provide u hangers/seals)
Buenas,
Ruru, voy a proceder a cerrar este hilo para evitar nigromancia puesto que no has mostrado interés por mantenerlo activo y lleva más de 3 meses sin actividad de ninguna clase. En caso de que estés interesado en mantener la oferta, puedes ponerte ponerte en contacto conmigo para devolverlo a la sección, aunque en tal caso, recomendaría crear uno nuevo con los elementos que no hayas podido comprar aún o por los que aún tengas interés.
Por favor recordemos leer el Reglamento del foro .
Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado , inquietudes en el Sistema de soporte , o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)
Saludos
Silphild
SMod Elsword España
Equipo de Moderación