Demora en respuesta del soporte.

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Buenas~
    Espero no haberme equivocado de sección (?)

Iré al grano, hace varios días inicié un ticket para el borrado de cuenta, más por liberar nombres. Recibí respuesta al día siguente, más que nada donde me pedían confirmar todo, en este caso, liberar los nombres solamente.

El día 4 de este mes, el mismo día de esa respuesta, di mi confirmación, pero hasta ahora que estamos a 10 no ha habido respuesta ni liberación de los nombres que tenía en esa cuenta.

¿Pasa algo con el soporte que esta vez está tardando tanto? O sea he tenido que tratar ahí más de una vez y nunca habían tardado tanto, ya van 6 días y no pasa nada (Ni respuesta ni el que liberen los nombres), y responder el ticket sólo hará retrasarlo más.

De antemano muchas gracias por la respuesta~
    :hedgehog:

Edit 1: Una semana y nada.

Edit 2: Ya nueve días y nada... Y creo tampoco sirve hablarlo acá, parece están todos muertos, supongo que efe todo.

@ Editado por Otoque: abuso de bbcode

Edited 5 times, last by Otoque: Actualizado (?) ().

• Hola Blau,

Antes que nada, me gustaría disculparme por la falta de respuesta en ambos lados y que haya tomado más para aclararte la situación.

Entiendo que puede ser pesado esperar por algo que no llega; pero también espero que se entienda que a veces cuando hay mucha carga de trabajo, algunas cosas toman más tiempo del debido, por causas a veces ajenas o externas. Dicho esto, te comento que, en efecto, estamos teniendo un poco de retraso al momento de responder, debido a la constante carga de trabajo que comenté previamente; estamos tratando de avanzar en todo con ello, por lo que te pido paciencia mientras esto se realiza.

Lamentando nuevamente todos los inconvenientes que esta demora haya podido causar, me despido.

• Está bien, la cosa es que hasta un par de días antes tardaban dos a máximo cuatro días, en ese ticket igual (que ahora que me fijo, usted había respondido)... Y ahora va todo ese tiempo. Mandé el ticket con dos semanas de anticipación para tener los nombres para el jump, cosa que me confirmaron que se hacía en nada, me imagino después de revisarlo y con la respuesta de su parte, pero pasado una semana estaba viendo qué pasaba. En el discord de EU los mismos con cargo me dijeron que mandara respuesta nueva, al final sólo parece atrasará más todo y ni siquiera tengo la certeza de que algo pase. En serio después de la mentira de hace menos de un mes del soporte siento que no puedo esperar mucho.

Muchas gracias de todas formas.

• Entiendo tu frustración al momento de la tardanza y la espera, es cierto que es un proceso simple si tiene todo lo debido para comprobarse, pero como ya se te ha explicado. Se ha tardado en responder por un motivo en específico y no por que no hemos querido o se te ha denegado cualquier tipo de soporte.

Nuevamente, entiendo las molestias que esto haya podido causar, pero también espero y deseo que entiendas las razones que llevaron al retraso.

Un saludo.

• Hola Blau

Te informo que el abuso de BBCode (por ejemplo poner todo el texto de un mismo color, en negrita etc...) únicamente está permitido para resaltar una parte del texto, no todo el texto entero.

Igualmente Asistencias y Preguntas no es la sección más adecuada para esto, si tienes alguna queja sobre el sistema de tickets debes tratarlo por privado con el equipo del juego.

Cierro y muevo a archivo.

:closed:

Por favor recordemos leer el mS53Orc.pngReglamento del foro .

Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado FyVDPjn.png, inquietudes en el Sistema de soporte zHRStrm.png, o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)K2ht16p.png

Saludos

AbvTPme.pngOtoque

SMod Elsword España

Equipo de Moderación

LSqtFn1.png

AoUQiDG.pngReglas del Foro | c8mGzzY.pngDiscord | gwkY1Un.pngTérminos & Condiciones