Hola! Como estan? No se si estoy escribiendo en el lugar correcto, pero espero sepan disculparme si no lo estoy haciendo.
Estoy teniendo un problema con el juego hace meses, y con meses podria llegar a decir que hace un año. El juego provoca que mi PC se reinicie sin previo aviso, sin un patron de tiempo, sin perdida de FPS, ni nada por el estilo, simplemente de un momento al otro, el juego se congela un segundo y la PC se reinicia. Lo curioso es que jugando a otros juegos mas exigentes que Elsword no tengo ningun problema, he jugado Final Fantasy XV, Shadow of the Tomb Raider, Darksouls III, Resident Evil 2 REMAKE, The Witcher III y mas juegos que no recuerdo. Amo Elsword, juego desde el 2013 y me gustaria poder jugar tranquilo sin miedo a que se reinicie. A veces puedo estar 3 o 4 horas seguidas sin que se reinicie y otras... 15 minutos y se reinicia (y no influye escenario, safezone o accion dentro del juego, me puede pasar estando en Ruben como golpeando a Drabaki).
Desde ya, muchisimas gracias por su atencion y mil disculpas si el post no esta como se debe. Que tengan un buen dia!