Rose: cambio y bloqueo de armas

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Alguien que sea bastante de usar Rose, sabría decirme como bloquear supuestamente las armas de Rose? Esque dice que se pueden bloquear las que no quieres usar con el botón secundario pero claro cual es ese boton secundario? Por que si se refieren al derecho del mouse es imposible por que te plantan todo el mensaje de explicación encima de la seleccion de armas y como que no puedes clickar en ningun lado...y luego también deberían solucionar otro error que pone que pulsando la V y cualquier flecha de dirección el arma se cambia supuestamente a la que esté asignada a esa dirección, cosa que tampoco ocurre.

Si alguien me ayuda se lo agradecería

• Buenas Nusepor

No soy jugador experto en Rose, la verdad la tengo nivel 65 por pereza pero lo poco que he podido usar sé que puedes bloquear armas y solo puedes bloquear dos de cuatro. Para ello tienes que ir a la interfaz del personaje (presiona la letra U, es mucho más fácil) Ahí haciendo click izquierdo puedes seleccionar quieres que tenga de apariencia tu Rose, pero, con el click derecho puedes bloquear el arma que desees.

Por otro lado, sé que se puede hacer switch con las armas, recuerda que debe de ser en un momento preciso, si vas al apartado de combos de Rose te salen las X rodeadas de un borde plata, ahí es dónde te permite hacer el switch del arma. Si crees que puede ser un error te animo ir a la sección de Reporte de errores o ir por nuestro sistema de soporte para reportarlo.

Cualquier otra duda referido a este tema me avisas por este mismo hilo o por una conversación privada.

Saludos,

Gani.

0sCKTUm.png

• Cierro y muevo a archivo por falta de respuesta.

:poruclosed:

Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado FyVDPjn.png, inquietudes en el Sistema de soporte zHRStrm.png, o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)K2ht16p.png

Saludos

AbvTPme.pngOtoque

SMod Elsword España

Equipo de Moderación

LSqtFn1.png

AoUQiDG.pngReglas del Foro | c8mGzzY.pngDiscord | gwkY1Un.pngTérminos & Condiciones