Álbum de fotos de Laby~

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Laby~


    WNPkSxF.jpg


    Tengo el placer de abrir el álbum de fotos de la tierna Laby :kawaiiwinkcat: .


    :rankstar::rankstar::rankstar::star::rankstar::rankstar::rankstar:


    Podrán postear aquí todas las imágenes que deseen de Laby :Laby:


    Recuerden que:

    • Imágenes demasiado grandes deben ir dentro de un spoiler o dejar el link a las mismas
    • El foro es visitado por personas de todas las edades, seamos cuidadosos en las imágenes posteadas. No se permitirán imágenes que atenten contra la normativa del foro como por ejemplo de contenido sexual explicito (como hentai ¬¬).
    • Procuren comentar un poco sobre las imágenes y porque les gustan.
    • Podrán comentar también las imágenes de otros usuarios.


    Empiezo:



    Laby es tan dulce, inocente, pero a la vez demuestra mucha fuerza, además de una gran lealtad con los que considera sus amigos. Físicamente tiene colores tan bonitos, y sus clases <3


    wq8n34c.gif


    Enjoy :teddy:

  • Buenas,


    Me gustaría reanimar un poco este hilo haciendo justicia a mi personaje de Elsword: Laby. :Laby:

    Es una imagen que muestra fielmente el formato original del personaje, pero sobre todo me gusta por el detalle de que Nisha aparece como mascota en su formato original también. La verdad es que es muy mona y como acompañante queda muy bien. Me gustaría cambiar el espejo de Nisha por este monada. Seguro que mordería que da gusto a los enemigos. :thoughtlove::thoughtlove::thoughtlove::D

    Saludos.

    Firma-Silfid2.png