No se pueden editar post

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Nombre del problema: No puedo editar

Fecha del suceso: 01/08/2018

Gravedad:

Datos extra que consideres necesarios:

Descripción detallada del problema:

Hoy intente editar un post mío porque me equivoque poniendo un Spoiler pero no puedo editarlo, en cambio en conversaciones si puedo editar lo que pongo, dejo una captura enseñando a lo que me refiero.

Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas):

Ese seria el post que me refiero, pero no sale el botón para editarlo.

En cambio en conversaciones con otros usuarios si sale el botón para editar

• Hola Moriarthy :teddy:

¿Me podrías por favor comentar si el problema persiste?, pues el mismo ya no debería de presentarse ya que se tomaron medidas para poder solucionarlo.

Lamentamos las molestias que pudo causarte :(

P.D. Te añadi la plantilla para reportar bugs para iniciar con el pie derecho en el nuevo foro.

Un Saludo 5L8FILA.png.

Lady Poe~

BA Elsword.Es

Equipo de Moderación

lh1I7ah.png

Px6m92T.pngReglas del Foro | gwkY1Un.pngT&C

• Bien, después de checar algunas cosas, me temo informar que por el momento el asunto aunque estaba solucionado, es algo que funcionará de esa forma, pues los usuarios no podrán editar sus posteos después de 15 minutos, sin embargo, estoy a la espera de saber si existe alguna posibilidad de un cambio ello o es algo que no podrá modificarse. Igualmente si quieren proponer algún tipo de modificación en cualquier cosa, siempre pueden crear una sugerencia para pedir un posible cambio en el foro o en el juego.

Explicado esto y por el momento tendré que echar candado. Cierro.-

:poruclosed:

En cuanto tenga novedades les informaré al respecto.

Un Saludo 5L8FILA.png.

Lady Poe~

BA Elsword.Es

Equipo de Moderación

lh1I7ah.png

• Hola chicos :teddy:

Tengo el gran placer de informarles que a partir de este momento se ha modificado el límite temporal de edición previo que era de 15 minutos a un año.

Así que desde este momento, ustedes podrán editar sus posteos con normalidad, hasta un año después de haberlos publicado

Esperamos este cambio sea de su agrado :kawaiiwinkcat:

Un Saludo 5L8FILA.png.

Lady Poe~

BA Elsword.Es

Equipo de Moderación

lh1I7ah.png