Se cierra el juego automáticamente

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Buenas, recientemente en este parche, llevo jugando con un colega y a ambos se nos cierra el juego muy frecuentemente cuando estamos haciendo escenarios, no nos da ningún tipo de error y simplemente se cierra, si alguien sabe de algo al respecto nos gustaría saber como solucionar este bugg o error lo antes posible para poder hacer las misiones de evento y echar un rato jugando.

Un saludo.

• Hola JoaquinDAG

¡Bienvenido al foro!

Si estás experimentando desconexiones espontáneas mientras juegas, te recomendaría jugar con el resto de programas cerrados y con el Internet desconectado en el resto de dispositivos externos que dispongas en tu red.

Para poder estudiar mejor tu caso, adicionalmente necesitaré que me respondas algunas preguntas. Envíanos tus respuestas al sistema de soporte mediante un ticket.

• ¿Cuándo se te ha cerrado Elsword? Especifica la hora y también el día.
    • ¿Qué estabas haciendo en el juego mientras te ocurrió este problema?
    • ¿En qué canal sufrías estas desconexiones?
    • Dime también otros lugares donde se te expulsaba del juego.

Estaré esperando tus respuestas.

¡Un saludo!

• Se me cerró el día de ayer dos veces sobre las 18:00 y las 22:30 estaba haciendo el primer escenario de héroes del día y el primer escenario secreto del día con la hora respectivamente.

Si no recuerdo mal era el canal de elianod o vanimyr y solamente eran esos lugares.

No me deja iniciar sesión en GameForge así que te lo dejo aquí.

Gracias por responderme.

• Hola yo tambien tengo ese problema de que se cierra solo al estar jugando en el escenario eso me sucede 1 o 2 veces al dia hace 20 min se me cerro el juego ho se si mas adelante se cerrara el juego o no

• Hey blancos,

Probablemente debamos investigar más sobre tu caso, por lo que sería conveniente que nos contactaras mediante un ticket al soporte para ayudarte más detenidamente.

bH9XK91.jpg

~ <3

RVC458N.jpg

• A mi también me pasa sale el mensaje " no hay conexión en elservidor" y se cierra el juego, pregunté en mi guild y hay varios con el mismo problema. En el servidor int no me sucedía esto. Ya envié ticket ojalá puedan solucionarlo es muy frustrante .

• Buenas JoaquinDAG

Primero de todo pedirte que edites tu primer mensaje para añadir la label/etiqueta correspondiente, para así identificar si es un error del Juego/Foro/Pagos etc... Y también nos haría falta añadir la plantilla para poder identificar el problema de forma más eficiente y rápida.

Igualmente, ¿Sigue persistiendo tu problema?

Sobre el usuario blanco, como bien ha dicho nuestra compañera Hyemi, lo mejor es que abras un ticket al soporte. Y Delacroix3609 ya lo ha hecho directamente ^^ Espero que sus problemas se hayan solucionado.

Coryu Trial Moderador Elsword.ES

• Buenas,

Por falta de respuesta y pasados más de 30 días se pasa el hilo al Archivo. Si se quiere reabrir porque el problema aun persiste pueden hablar con mi compañero .:Ofion:. o conmigo.

Un Saludo,

Cualquier duda me puedes encontrar en Discord o contactarme por una FyVDPjn.png conversación privada o por correo electrónico.

Coryu Moderador Elsword.ES