las misiones de Historia se quedan en "esperar"

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Buenas, estoy interesado en el lore de los personajes pero tengo un problema. Tengo la misión de Elsword, Decidido 4 en "Esperar". No la puedo completar obviamente, y es nivel 99 ya pero sigue sin darme la misión.

Con mi otro Elsword, nivel 84, ya voy en Decidido 5.

¿Cómo puedo activar esta misión? ¿Cuál es el problema que no me deja continuar con el lore?

• Hola Hiddai,

Las misiones del apartado Historia tienen un tiempo de espera de 24h desde el momento en que completas la misión previa, de modo que la siguiente te aparecerá "En espera" como es tu caso, hasta que el plazo indicado se complete.

Espero haber solucionado tu duda

¡Que tengas buen día!

bzoWavB.jpg">

• Hola Hiddai,

Para poder ayudarte con el problema que experimentas, necesito que por favor nos contactes a través del sistema de soporte. De este modo, podremos estudiar y tratar tu problema con mayor profundidad.

Un saludo.

bzoWavB.jpg">

• Debido a que el problema se ha escalado al Sistema de Tickets, cierro el hilo para mantener orden en la sección.

Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o Discord.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngDiscord barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.