Sufro de un bug raro

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Cuando quiero acceder a opciones en el juego no puedo , simplemente no me sale el tablero de opciones.

No me salen los dialogos . ningun dialogo.

Y lo peor de todo esto es que cuando acabo una mazmorra no puedo salir de alli de ninguna forma , lo que me obliga a cerrar el juego y volver a abrirlo de nuevo para poder volver a jugar pero cuando termino otra mazmorra me pasa lo mismo.

Esto tiene alguna solucion??? Gracias

• Cuando quiero acceder a opciones en el juego no puedo , simplemente no me sale el tablero de opciones.

No me salen los dialogos . ningun dialogo.

Y lo peor de todo esto es que cuando acabo una mazmorra no puedo salir de alli de ninguna forma , lo que me obliga a cerrar el juego y volver a abrirlo de nuevo para poder volver a jugar pero cuando termino otra mazmorra me pasa lo mismo.

Esto tiene alguna solucion??? Gracias

anteriormente me pasaba eso por el monitor, es decir las cosas estaban ahi pero no las visualizaba yo, podria ser el mismo problema.

• Hola electrotecno24,

Una posible solución sería que reinstalaras el juego y probaras de nuevo porque parece que no se ha debido instalar bien. No obstante, si tras esto el juego aun no funcionara correctamente, te ruego que nos lo hagas saber de nuevo para buscar otra posible solución.

¡Un saludo!

• Hola!

Por falta de respuesta del usuario se cierra y archiva, si el problema persiste recuerda mandar un Mp pidiendo al moderador de la sección para la reapertura.

Cierro y muevo a archivo.

Saludos!

Necromancy

Tmod

Team Elsword España