Laby bug?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Pues he actualizado el cliente, he entrado al juego, he creado a laby, y he hecho el mini tutorial donde matas al boss...

he entrado al mundo de fantasia de laby donde conoce al tio raro este y te dan la primera mision, pero no hay NADA

NPC? ni uno, portales? me llevan a sitios donde no hay NADA y la unica salida que hay me dice:

Solo puedes a partir de nivel 99

te dan a laby a nivel 5

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesto.... hola?

A lo mejor hay algo que se me escapa pero vamos el mapa esta mas vacio que el corazon de un politico....

b5b4f33a14f6028932cd1e1e9516ee48o.jpg

Puede que parezca que soy malo, pero incluso en la guerra... Todos son los malos. Entonces...

¿Quien es el bueno?

• Hola Caius,

Me temo que no hay ningún problema con Laby. Para habilitar los NPC de la villa, debes ir al primer escenario, siguiendo el modo historial del personaje. Con respecto a ir a otras villas, también está correcto, ya que Laby sale de su mundo cuando llega a nivel 99, el cual consta de 3 regiones.

Espero que esto te sea de ayuda ^^

• Ha servido de mucho xD vaya fail no intentar hacer escenario pero claro veia una flechita en el portal y me confundia xD

Duda resuelta gracias señor mapache <3

b5b4f33a14f6028932cd1e1e9516ee48o.jpg

Puede que parezca que soy malo, pero incluso en la guerra... Todos son los malos. Entonces...

¿Quien es el bueno?