terminas los pasteles y te marchas a la ciudad para cocinar otros....
soy la reina!!!
terminas los pasteles y te marchas a la ciudad para cocinar otros....
soy la reina!!!
te enteras de que ha hehco tu pastel favorito y vas corriendo a comértelo
soy yo la reina!
Vuelvo de la ciudad con mas pasteles y un cañon de nieve: comienzo a dispararle a Arcoiris para reclamar mi trono.
Soy el rey ewe
D: gracias por hacer del castillo un parque de nieve hermoso, te doy una galleta como agradecimiento y luego te piras, bueno, por hacer este favor también te dejo que vayas a esquiar a los jardines del castillo, pero el trono no te lo dejo
Vuelve esquiando hacia la montaña desafianso las reglas de la fisica. Al ver a Arcoiris verme regresar decide dejar el trono e irse pasificamente.
Vuelvo a ser rey uwur
jajajaja no dejo el trono tan facilmente
Llamo al reno Rodolfo para que te lleve lejos de aqui.
Vuelo ser rey e_é
vuelas muy alto con el reno, tú, no yo xD
Vuelvo volando junto a Rodolfo y lo estrello frente a Arcoiris. Quien es el Rey? YO!
Le atizo con un palo de hockey en el lomo y le arrojo por el barranco más escarpado de la montaña.
Vuelvo a ser el rey.
Vuelve escalando encima de una cabra de montés y arremete contra Sanga con sus cuernos sacandolo del trono , y dejandole huesos rotos.
Que dificil es proteger mi trono.
Le empiezo a lanzar mis huesos rotos, con tan "mala" suerte que le doy en la cabeza y le dejo en coma.
Vuelvo a ser el rey
Despierta del coma luego de una intensa pesadilla. Tomo la bolsa de Regalos del Trineo y le lanzo todo el carbon que ha acumulado este año.
Soy el rey.
Le apedreo hasta la muerte.
Sigo siendo el rey.
Llama a Pie Grande para que lo aplaste.
Vuelvo a ser el legitimo Rey.
El legítimo rey soy yo, así que te encierro en el calabozo real acusado de usurpación.
Sigo siendo el rey.
Uno de tus lacayos es mi seguidor y deja tiradas las llaves para poder salir. Tomo una espada y te corto el cuello.
Vuelvo a ser Rey. Vete a dormir
Le hago un german suplex y le dejo KO.
Sigo siendo el rey.
Le pega con el Chipote chillón y termina enterrado bajo la tierra.
Vuelvo a ser ElRey, repito Vuelvo a ser EL REY.
Le atizo con un besugo en la cara y le apuñalo en el costado. Después, le arrojo al mar.
Sigo siendo el rey.