Bueno el tema es simple, de vez en cuando siempre que vengo me da estos problemas y más al responder por aquí, no es problema de juego así que no creo que sea necesario poner todos los datos correspondientes a el
Puede que sea conección a internet o no sé si le a pasado a alguien más, tomé unas capturas al respecto, aquí las dejo.
https://ibb.co/Y8cz33M
https://ibb.co/hLHXGm1 el tema de conversación no es importante pero igual solo pude tomarlo en el instante, no me dejaba enviar en mensaje tampoco tuve que reiniciar varias veces la página
Tengo problemas al intentar escribir o responder en el foro
-
- Foro
- Rorraloid
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
hay veces que suele pasar... intenta controlar si por casualidad tienes algun color activado...pincha el pincel en las herramienta aqui arriba...
y luego "Remove Color" .
Una vez me pasò y eso fuè lo que hice
-
Pues resulta que no es eso, pasa que no me aparecen ni esas opciones ahora que lo veo! quise contestarte y no me dejaba, no podía ni poner emoticones o publicar, siento que soy la única a la que le pasa eso Doy por echo que debere cargar la página muchas veces no más, gracias :c
-
entonces lamentablemente depende de tu conexion
tengo un amigo de venezuela que muchas veces le pasa eso ...y no le queda otra que recargar varias veces
Un beso!
-
Hola!
Al ser problema de la conexión a internet del usuario que reporta, se mueve el hilo a No es un bug. y se procede a cerrar y archivar el mismo.
ante cualquier duda o pregunta que se presente, puedes enviarme MP
Saludos!
Necromancy
Tmod
Team Elsword España