Quisiera ser el trabajo de Sanga, para que obligadamente venga a mi contra su voluntad
Quisiera ser...
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Quisiera ser presidente
-
Quisiera ser vicepresidente
-
Quisiera ser helado
-
Quisiera ser el viento
-
Quisiera ser una almohada
-
quisiera ser genial
-
Quisiera saber si existe algo mas allá de nuestro universo.
-
Quisiera ser una heroína
-
Quisiera ser un Mimikyu
-
quisiera ser un entrenador pokemon, y capturar a Arte xd
-
Quisiera ser un pokemon libre y que no me capture ningún entrenador. Aunque tal vez si me dejaría capturar por una entrenadora
-
Quisiera ser un Pokémon jajaja
-
Quisiera ser el entrenador de la Pokemoncita Yarely :3 O también podría ser otro pokemon, para poder jugar con ella, estaría de lujo!
-
I would like to be vice president
Same! I would like to be part of the pokemon universe. But, in my case I want to be Brock.
-
Quisiera ser una gatita
-
quisiera ser un rayquaza
-
Quisiera ser una pokebola :v
-
Quisiera ser atrapado por una pokebola
-
quisiera ser sincero en los momentos importantes, quisiera no tener que demostrar nada simplemente, quisiera aceptar como me siento, sin dudas. no ser malo con la gente que me importa no herirles sin querer los sentimientos, mas todas estas palabras aunque sea yo quien las diga, no significa que no caiga en errores, a veces simplemente no nos damos cuenta o nos engañamos fingiendo no darnos cuenta, no sabría explicar que a la hora de la verdad las dudas, los nervios, nos inducen a hacer cosas que luego nos arrepentimos.