Dudas sobre el nuevo foro

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola chicos

Bienvenidos por acá, si bien disponen de toda la sección para dejar sus dudas, por el momento vamos a concentrarlas en este hilo para que sea más fácil para los nuevos encontrar respuestas sobre el mismo tema.

Sobre la primer duda que vi por ahí, si la apertura de este foro, eventualmente implicará el cierre del anterior pero no será algo inmediato, se dará un tiempo prudencial para que la gente pueda descargar, mudar o guardar lo que desee.

Un Saludo 5L8FILA.png.

Lady Poe~

BA Elsword.Es

Equipo de Moderación

lh1I7ah.png

Px6m92T.pngReglas del Foro | gwkY1Un.pngT&C

• Lo que no se, y me gustaría aclarar es si este foro supone el cierre del antiguo (cosa que me daría mucha pena :c) porque además se junta con que no puedo postear en el antiguo (en ningún hilo de ninguna sección) y eso me ha alertado un poco D:!

VMw8rYN.jpg

• Sanga

Holi <3

Te he separado la duda de tu opinión, porque ya la había leído, porfi lee el primer post, porque ahi esta la respuesta a tu duda. Por otro lado, si, es normal, el foro antiguo esta ahora en modo lectura. Todo lo nuevo debe quedar por acá.

Saluditos :teddy:

• Creo que una de las dudas que tengo ahora , que no se porque estaba en el antiguo foro es:

El sistema de hashtag que había en el antiguo foro ¿Sera más util? porque si mas no recuerdo en el antiguo foro había hashtag que luego de dabas y no aparecia ningún post. Ejemplo habia un hashtag como #Yolo , luego te metias y no salia nada referente a eso.

bVyG5Yz.png

Payum Payum:sagittarius:

• El sistema en el anterior foro funcionaba bien, sencillamente que si el hashtag llevaba a un hilo que estaba en alguna zona que no podías ver, como por ejemplo un archivo, es normal que no te saliera nada. De todas formas en este funcionará igual que en el anterior, así que no hay problema.

Saluditos :teddy: