Nuevo foro

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • El presente hilo tiene la finalidad de que ustedes puedan dar su opinión respecto al nuevo foro, ¿qué opinan del mismo?,¿les gusta su funcionalidad?, adelante, por favor compartan todos sus puntos de vista.

Y sobre todo ¡Bienvenidos! :teddy:

8pGwJLR.gif

Un Saludo 5L8FILA.png.

Lady Poe~

BA Elsword.Es

Equipo de Moderación

lh1I7ah.png

Px6m92T.pngReglas del Foro | gwkY1Un.pngT&C

• Bien, yo pienso que no está mal. Me recuerda al de Soul Worker, por el que me pasé una temporadita.

Por lo demás pues bueno, está bien tener una visión global del juego, siempre se puede aprender mucho de los jugadores extranjeros.

Ah, ¡y bienvenidos a tod@s!

VMw8rYN.jpg

• Pues el nuevo fuero en apariencia me gusta mas que el antiguo (al fin cambiaron la imagen de fondo! XD), tambien es cierto que me recuerda al foro de soulworker.

y creo que temas como comercio ayudará bastante (teniendo ahora en cuenta que literalmente estamos todos juntos ^^)

bVyG5Yz.png

Payum Payum:sagittarius:

• Quedo increíble, quien diría que hasta el foro de Elsword le llega su actualización al igual que el juego, espero todo salga bien y no hayan inconvenientes (Peleas o discusiones).... jeje, a practicar el ingles(?)

Azr2.jpg
    I'm an Angel

• Está precioso,es mucho mas intuitivo con cada idioma con su respectivo foro. Además es mas agradable a a la vista ya que se ve mas organizado, sin contar que los colores son super bonitos. :whisperkiss:

OMDBqRk.jpg

Life's a puzzle that we couldn't see
    The day that I met you, I found it; the lost key

Edited once, last by Aldara ().

• A mi me encantan, esta bien hecho tiene todos los server que estamos en el EU bien separados, lindos gráficos, no es tan oscuro y otras cosas mas lindas. También extrañare el antiguo foro pero bueno es un cambio para bien.

• En lo personal me gusta, pero echo de menos el spam del anterior :/

Ya. Algo que, en mi opinión, se hace algo pesado es buscar los hilos de spam en español entre los extranjeros porque la actividad es relativamente alta. Sugiero una sección de spam española a parte de la internacional (?)

VMw8rYN.jpg

• Prefiero mil veces el anterior , espero que este foro este en "fase pruebas" o falten cosas por implementar porque a mi parecer deja que desear.

Por muchas vueltas que le doy no sé porque lo cambiaron , no me gusta lo simple que se ve este comparado con el anterior teniendo solo: azul , negro y blanco.

PD: cuando por fin me había acostumbrado al anterior foro :(.

• A ver, es simple porque acaban de abrirlo. Ya cambiarán iconos, fondo etc. Si no acuerdate de como lo decoraba Poe en el antiguo xD Paciencia~ Roma no se hizo en un día. Yo también prefiero el anterior foro porque dejo muchos recuerdos ahí, pero viendo la actividad que había en los últimos tiempos esto era algo que se veía venir, ya lo he visto en más comunidades de otros juegos de Gameforge. So, larga vida a este foro. :)

VMw8rYN.jpg

• Buenas!
    Venia a preguntar sus opiniones sobre el foro internacional.

Como bien sabemos

Nuestro antiguo foro era bastante cómodo, y bastante respetuoso, inclusive cuando había problemas sabíamos resolverlos con paz.

Mi pregunta es.
    Que beneficios y cosas malas le ven a esta versión internacional del foro.

Yo personalmente lo veo como una oportunidad de unión, de discucion pacifica y de tranquilidad.

Aunque he tenido problemas con gente de otros servidores (Dentro el juego) aqui parece ser todo muy normal.

Óiganme que opinan sobre este nuevo foro.

Gracias por su atención.

• Me gusta el aspecto, una vez que te acostumbras está bien y me gusta que se hayan unido todos los foros europeos, ahora hay mas gente para hacer spam, una cosa que me gustaba del anterior foro es que los avatares estaban en un recuadro cuadrado, en este es redondo pero no me disgusta tampoco que sea redondo.

• Saludos!!

Que tal Tempura , espero que estés bien el motivo de este post es para anunciarte que tu hilo fue fusionado con este, ya que el punto central del mismo es sobre el nuevo foro. Ya había un hilo relacionado con el tema del nuevo foro, con esto quiero dejarte dicho que por favor, sigas los siguiente pasos antes de iniciar un tema:

1- Utilizar el buscador ubicado en la parte superior derecha de tu ventana.
    2-Utiliza palabras clave al tema que quieres iniciar, o en su defecto poner el tema para ver si hay algún hilo que hable sobre lo que quieres iniciar.

Aca te dejo el link hacia Normas de la sección Discuciones para que te enteres mas sobre el tema!!

Gracias!! por tu tiempo y espero que tengas un feliz dia!

Trafalgar Law :monocle:
    Moderador
    Elsword España

• Saludos, Quisiera hacer unas preguntas para aclarar unas cuantas dudas que tengo:

1- Suelo pensar sugerencias en algunos momentos mientras juego Elsword pero ahora que todos los foros han sido unidos, he tenido el deseo de escribir dichas sugerencias en Ingles (para que ellos puedan entender) y Español. De este modo quería dar a conocer mis ideas no solo a quienes hablan mi lengua natal también aquellos que no ¿Es posible crear una sugerencia y que en esta se discuta en 2 idiomas (Inglés y Español)? la sugerencia planeaba hacerla en el Foro Ingles.

2- He notado que el Foro Español en la parte de Comunidad en lo que respeta a Mercado, Gremios, Animaciones y Eventos, etc... Cada uno posee su respetivo link a diferencia de los demás Foros ¿A qué se debe? He pensado que quizas sea culpa de mi navegador o PC pero por el momento no lo he verificado.

Decidí escribir todo esto aquí debido a que estas dudas surgieron cuando se creó este foro y desde el primer momento pensé en escribirlas en este tema luego de observarlo.

.

Edited once, last by Zadaky ().

• Hola Zadaky .

Puedes abrir un hilo de debate y un hilo de propuestas, evidentemente para una propuesta basta con abrir un único hilo, deberás reflexionar cual sería la mejor sección para tener mayor impacto pero en el idioma que le corresponde. Para el debate, puedes abrir un hilo en la sección de español en ambos idiomas o en la sección que gustes, pero respetando el idioma correspondiente.

Sobre los enlaces directos, esto es respectivo a cada Administración y no se trata de ningún problema de tu navegador o PC.

Espero esto ayudara a tus dudas.

Saludos.-

Chirris

Trial Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngChat IRC barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.