¿Qué es lo que más te disgusta?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • En primer lugar hago esto para que todos seamos sinceros, no para generar odio, si no para aclarar y conocernos un poco más ya que no puedes conocer a alguien solo por saber sus gustos!, ya llegará un instante donde sepas algo que no le agrade y a ti sí y quedarás cómo =O, pero al punto.

    ¿Qué es lo que más te disgusta? Ya sea de Elsword o del mundo en general, encuentro que también es un buen tema sin necesidad de insultos :blushing:.

    Por mi parte de la ultima actualización el echo de que Ara ya no recupere orbes :illutears:, y lo otro es la mala vibra que se ah estado "promocionando" en el juego debido a los diferentes idiomas presentes, la cual a decir verdad no encuentro necesaria.

    Ahora de comidas y personal DETESTO el picante, no lo soporto jajaja.
    Animales, en general me gustan todos ^^ pero de elegir serían los chimpance.
    Odio el verano y todo lo que tenga que ver con el sol en general.

    Esos son mis ejemplos, espero sus respuestas.

    :arawakenbead:

  • Pues si hablamos de Elsword podría decir dos cosas que me disgustan. Una de ellas es el mal rollo que se creo en la comunidad debido al merge. Se entendió bien el punto de este pero disgusta mucho que el solo ser del ES pues siempre nos comamos algún insulto porque si. Otra cosa que no aguanto es la gente que solo se te acerca por interés (por ser casher o tener una mejora alta) y es bien falsa


    Ya fuera del juego... Pues me disgusta el color rosa chillón y los ruidos fuertes. De animales podría decir que las arañas no las puedo soportar


    Y bueno esas son algunas de las cosas/actitudes que me disgustan

  • Buenas,


    Tras pasado un tiempo producencial y no aportarse mayor información, pasamos a cerrar y archivar el hilo. Se les recuerda que si quieren seguir participando, pueden contactar con mi compañera Chirris o conmigo para su reapertura.


    Un Saludo

    Coryu Trial Moderador Elsword.ES