Mala suerte que el Ice Bucket Challenge ya no esté de moda, con lo bien que me sentarían 4 cubos de hielo en la frente. XD
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Donde yo vivo no hace tanto calor pero hay un montón de humedad :x
-
Aquí es el puto infierno D:
-
Donde yo vivo no hace tanto calor pero hay un montón de humedad :x
Creo que la humedad es peor que el calor, se te queda la piel pegajosa y es algo agobiante
-
Hoy no hace calor, hoy hace fuego en la calle
hoy curre en Murcia, 42 grados
edit: no sabia que jugaban yugioh ¿por que plataforma jugáis? ¿o soys ricos y jugáis en físico?
40 grados en Almeria o sea que... mas o menos ...
Y yo lo juego tanto fisico como por steam a duel links (?)
-
kimbara kimbara kim ba bim bam bam
-
Yo mas bien jugaba físico a yu gi oh todavía tengo mis mazos pero donde vivo la comunidad de yugi se disolvió por que se pelearon ahora juego magic
pd: no viene a cuento pero me acabo de ver los primeros 7 episodios de fate extra last encore y los últimos episodios que he visto han sido como muy rayados, no savia donde estaba el principio y donde estaba el final XD
-
yo solo vengo a poner nonsense :U
-
SsssssPAM!!!!
-
wachaaaaaaa
-
Yo también jugaba Yu-Gi-Oh en "físico" D:
-
-
Esta semana viene serpentinoid?
-
Yo mas bien jugaba físico a yu gi oh todavía tengo mis mazos pero donde vivo la comunidad de yugi se disolvió por que se pelearon ahora juego magic
pd: no viene a cuento pero me acabo de ver los primeros 7 episodios de fate extra last encore y los últimos episodios que he visto han sido como muy rayados, no savia donde estaba el principio y donde estaba el final XD
Buenas,
Esa serie es muy rayante xDD Te vas a quedar muy O.o jajaja
-
Denme agua que estoy agotado <':
-
arma void a +10..... es el mejor verano que en elsword que tuve....
-
Dia 347, aún sigo sin Drop de Arma Void ...
-
ocserbado
-
bueno va 12 runs mas y llego a 600 runs de voic a ver si cae xDD
parte positiva ya tengo hasta la stage 12 xD
-
Yo hasta stage 10 - 11 :'v