ah el gta de mafiosos japoneses...
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Ese mismo, koneyaro (?)
-
me vi kanata no astra...creo que le falto el final gundam....donde se mueren todos.
-
Miau Miau miau
-
Regrese :x ni se noto mi ausencia, caray!
-
Bienvenida de nuevo! parece como si un agujero negro engullera el tiempo mientras te fueses.
Es curioso como pasa el tiempo, el Elsword lo pongo muy contadas veces es un juego que me gusta y a la vez me disgusta, ahora mismo no puedo avanzar las pantallas se me hacen difíciles y repetitivas el jcj me gusta mucho y es muy emocionante hasta que aparece alguien que te mata de un golpe y dices que roto esta eso, la verdad es que el rollo de conseguir equipamiento para chetarte, me sobra y mas en un juego competitivo, Elsword te motiva a que juegues un montón para farmear y así que no te humillen en jcj, yo soy un gandul para eso, me gusta disfrutar de las pantallas y a lo poco que empiezo a repetirlas unas cuatro o cinco veces me aburro.
Beko yo te invoco!!!!
-
EM FOR SOPO TUU JUNYAAAAHHHHH !!!!
-
lo quiero lo quiero lo quiero
-
Miiiiiiiiiaaaaau
-
Guauf guauf! grrrrrr....
-
aloh...
-
"mis canciones no son baratas "
:ninja: anime :ninja:
-
"mis canciones no son baratas "
:ninja: anime :ninja:
a cuanto las vendes (?)
-
Ofrezco más que Riku.
Necesito esas canciones jiji.
-
hmmm muy caras (?)
necesito el full ost pero hasta enero de 2020 no sale el single
spoiler de symphogear no ver si no estas al dia xD
-
Ahora si un anime tiene a hiroyuki sawano detrás de la música por mas malo que sea lo veré igual.
-
hmmm muy caras (?)
necesito el full ost pero hasta enero de 2020 no sale el single
spoiler de symphogear no ver si no estas al dia xD
oh que con que otro sympho fan
PD: La cancion de carol seguramente sea del Blue ray 5 o 6 so mas que enero de 2020 es mas tarde y no solo eso si no que XDU tendras nueva cancion de carol owo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AHORA ENTENDI LA FRASE ES DE LA CANCION DE CAROL XDDDD
-
A mi solo me gusta la primer temporada...
-
Yo la verdad mi preferida siempre sera la segunda , pero esta quinta ufff es muy top tambien (la que menos me gusto AXZ)
-
no sabria decir pero no tengo ninguna favorita todas me gustaron
y sigo pensadno k el juego tendrian de hacer version global en ingles aunquesea con las voces japos xD