Uhm... no, como cuando tienes obligaciones y te entretienes con cualquier chorrada xD
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Mmmm como cuando tienes deberes y te dejas secuestrar contal de no hacerlos?
-
Sactamente xD
-
Uhm... no, como cuando tienes obligaciones y te entretienes con cualquier chorrada xD
eso suelo hacer yo xD
-
Lory Money es DIOS
-
Vendel , siempre te veo tenso cuando alguien te tiene en la mirilla xD
En que sentido?
Sekiro esta en mi lista pendiente
vi el gameplay de sekiro y por lo visto mola mucho , algunas habilidades son de doble filo , si no haciertas bien el golpe te matara xD
-
Like si crees que Vendel y Kurumi hacen buena pareja :v
-
Los memes dentro de spoiler pierden todo sentido ... osea pierdes el ritmo de la lectura y el contexto al leer todo un ladrillo
-
Yo creo que es al contrario, le dan más emoción y sorpresa al meme, es como "que habrá en el spoiler :o" y luego el meme se te estampa en la cara
-
No...solo fastidia mas tener que parar 1 segundo a ver y mas si no es de tu agrado...
-
Han puesto evento de puzzles para hacer, yo ya hice el mío *les hace un poco de danza hawaiana en la meta* ejejejejje estais muy lejos ehh jjeejeje
-
yo termine el mio hace rato pero me tarde como 2 minutos mas acomodando las piezas y viendo todas para armarlo de una...
-
El mejor meme del mundo es el de "Esperabas x, pero era yo DIO"
-
por eso spoiler de sanga los paso olímpicamente por alto porque seguro es ese meme...
-
vi el gameplay de sekiro y por lo visto mola mucho , algunas habilidades son de doble filo , si no haciertas bien el golpe te matara xD
Tu primera
me lo pillaré en 2 semanas o por ahí el sekiro, es muy old tenchu, mezclado con ds. La gente se queja de que es dificil, eso le añade puntos para mi xD
Like si crees que Vendel y Kurumi hacen buena pareja :v
Lo matamos?
-
Sois un poco tsundere-chan los dos xD
-
-
Hola amigos de yutuf, hoy les traigo un vidéo tutórial...
-
jajajaj mis últimas palabras van a ser
1. si hacen buena pareja :3
2. vendel es un tsundere pero de esos que gustan
3. el meme de Soy DIO es el mejor jajaja, siempre espero con ilusión que sanga lo haya puesto dentro de sus spoilers *o*
4. Los espiritus de yutuf te han calado adentro Sanga, estás sintiendo la energía del tutorial en tu interioor
Bonaniit
-
Que descanses, aquí un tutorial de como dormir: