¿Alguien de por aquí me puede hacer una firma? Me da pereza/palo pedirla en ingléh D:
Totalmente ignorado...
¿Alguien de por aquí me puede hacer una firma? Me da pereza/palo pedirla en ingléh D:
Totalmente ignorado...
Si supiese te la hacia y mucho más , guapo (?)
Display MoreHaber uno de España...que son los chistes de lepe? Mi no entender...
Los chistes de lepe, son unos chistes muy malo que normalmente se dice como si estuvieses viviendo en Lepe. Ejemplo:
¿Por qué los del epe no entran a la cocina?
- Porque hay un bote que pone sal
Los chistes suelen ser así.
Que acaso todos ahi son retrasados? Tipo Buenos Aires?
Si supiese te la hacia y mucho más , guapo (?)
TQ tt
Totalmente ignorado...
Yo si hiciera firmas decente la haría pero... :T preguntele a Extreme
Display MoreDisplay MoreHaber uno de España...que son los chistes de lepe? Mi no entender...
Los chistes de lepe, son unos chistes muy malo que normalmente se dice como si estuvieses viviendo en Lepe. Ejemplo:
¿Por qué los del epe no entran a la cocina?
- Porque hay un bote que pone sal
Los chistes suelen ser así.
Que acaso todos ahi son retrasados? Tipo Buenos Aires?
No, pero es una forma de hacer chiste. Digamos que han cogido una mecanica y la siguen.
Totalmente ignorado...
Yo si hiciera firmas decente la haría pero... :T preguntele a Extreme
Nunca le pillo conectado, ni en discord xD
Me voy a preparar algo para cenar os compartiría algo pero no pienso premiar vuestra actitud poco desvirtuadora >:C.
Sino fuera porque tengo el tiempo ajetreado te haría una Sangoso
Yo ya me he cenado una pizza so fak iu
adiios
Decidme que no soy el único que ve el meme telling lies no papa por todas partes :,c
ke onda
20 paginas de la ultima vez ke entre,me perdi de algo (? :v
Absolutamente nada.
Si fuese en el anterior foro hubiesen sido unas 40 (?) :c
.... mi fin se acerca... no debi volver a la luz cuando mi destino es permanecer en las sombras...
.... mi fin se acerca... no debi volver a la luz cuando mi destino es permanecer en las sombras...
Porque tan negativo?
Porque tan negativo?
Me toca 1 hacer algo que en si no quiero hacer, 2 evitar la situacion lo mas que pueda, 3 dejar de usar mi personalidad de luz y regresar a mi yo mas sombrio (auqnue en la area de trabajo eso es casi imposible), 4 dejar de ser tan sombrio por que el problema 1 puede empeorar o aumentar de nro.