Emoticonos de comida

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola jeje. Quiero dejar una sugerencia aquí sobre los emoticonos del Foro :*

- Tipo de modificación: Emoticonos del Foro.

- Explicación detallada de la sugerencia: Hay muchos emoticonos de diversos personajes de Elsword, objetos, y más. Pero mi sugerencia es poner emoticonos de comida, ya que no tenemos ninguno jeje, frutas, verduras, pasta, bebidas. Cualquier cosa que sea de comida o bebida estaría bien jeje, y sobretodo de pizza. XD Gracias

- ¿Por qué se debería de implementar?: Creo que daría un toque de color al Foro, los emoticonos hoy en día se usan mucho y con ellos expresamos mas cosas de lo que realmente queremos decir muchas veces,

Las respuestas deberán o ser acompañadas por: a favor, en contra, neutro. Y sus motivos. Jeje

Edited 10 times, last by Elesis3 ().

• Hola Elesis3 , en primer lugar, deberías elaborar correctamente la sugerencia según las normas del foro, para que de esta manera pueda tener validez.

Te dejo una plantilla para que puedas colocarla en la sugerencia:

Por favor edita tu post antes de 48 hora de lo contrario deberemos proceder a su cierre :(

Te invito a leer las normas de la seccion

Cualquier duda o comentario ya sabes que puedes hacerlo vía MP

PD: una vez que tengas el cambio hecho y todo esté correcto, daré mi opinión sobre la sugerencia ^^

Muchas gracias,

Mod *Arcoiris*

rH33SXg.jpg

Edited once, last by *Arcoiris* ().

• rH33SXg.jpg

• Hola chicos,

Desafortunadamente debemos cerrar la sugerencia por votos insuficientes para tomar una decisión. Les recuerdo que pasados 30 días, la sugerencia se mandará a Archivo. Si alguien quiere su re-apertura para votar, pueden contactar con un servidor .:0fioN:. vía MP.

Cualquier duda o comentario a travez de Mensaaje privado.

Saludos cordiales

OfioN - Mod

Elsword España

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...