Fallo en resolucion al ponerlo modo ventana

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • hola tengo un problema y es que tengo un monitor 1920x1080 y al ponerlo en modo ventana con esa resolución realmente no ocupa la ventana toda la pantalla si no que se queda en los laterales como un trozo de 2 cm libre esto me molesta mucho, tambien he visto que no hay opcion de modo bordeless m3 ha sorprendió ya que es algo que casi todos los juegos tienen asi que me prevunto si alguien puede darme una solucion para esto

  • Buenos días Amelia.


    Para solucionar dicho error podrías recurrir a jugar en pantalla completa, o bien en su defecto, usar programas externos, siempre y cuando sean legítimos para evitar futuros problemas.


    Te recomiendo el programa ''Windowed Borderless Gaming''.


    Si tienes problemas con la configuración de dicho programa no dudes en contactarme por privado.


    Le desea un buen día.


    Weableify.

  • Una de las reglas del foro es ''Evitad compartir enlaces que no estén relacionados con Elsword''.


    Así que sintiéndolo mucho evitaré la distribución de links externos a Elsword, pero con una pequeña búsqueda deberías ser capaz de encontrar el programa.


    Le recomiendo encarecidamente que revise tantos las reglas del foro como las del juego para evitar problemas innecesarios.


    Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en hacerla en el foro o por mensaje privado.


    Un saludo.


    Weableify.

  • En este caso, la sección más adecuada para el hilo sería Reporte de errores, por tanto muevo de AyP a Reporte de errores.


    Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o el IRC.


    Saludos.-

    Chirris

    Mod Elsword.Es

    Equipo de Moderación.

    announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngChat IRC barra.jpg user.pngT&C

    k8SVfTR.jpg

    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

  • Hola!



    Por falta de respuesta del usuario se cierra y archiva, si el problema persiste recuerda mandar un Mp pidiendo al moderador de la sección para la reapertura y también recuerda por favor que siempre se debe usar la plantilla para reportar bugs en lo subsecuente .



    Cierro y muevo a archivo.



    Necromancy

    Tmod

    Team Elsword España