El amor está en el aire

• LsqVbAc.png

¡Es esa época del año otra vez! El olor del chocolate abruma los sentidos, los peluches de ositos vuelven a venderse, hay corazones en todas partes y las parejas pasean de mano en mano contra los residuos del frío invernal. ¡Elios no es para menos! Aquí también queremos amor, no todo es farmear y hacer dinero, ¡también queremos un descanso para estar con quienes más queremos! Pero, ¡ay de mí! Tanto farmear al final no tengo con quien pasar este San Valentín... ¿Es este tu caso? ¡Pues no te preocupes, los miembros del equipo haremos horas extras para que no te sientas solito! ♡

lNsaJcl.png

Para participar solo nos es necesario una prueba de amor verdadero. No, no te vamos a pedir un beso. Un poema, un cuento, una postal con tu personaje o cualquier cosa que se te ocurra para cautivar el corazón de ese Teamler al que tanto ansías.

Puedes contactar a todos los miembros que te llamen la atención, sin importar cuantas veces hayas participado.

Puedes enviar tu prueba de amor a los siguientes miembros del equipo ya sea por MP en el foro o enviándoles un correo entre las fechas del 9 de febrero hasta el 16 de febrero a las 9 am hora española.

VvhUm8k.pngt22V8qP.pngOmJMKQw.png

♡Métodos de contacto: Camilla o camilla@elsword.es

♡Le gusta: Los cattos, dormir, dank memes, J o j o s.

♡No le gusta: La gente que alza la voz, madrugar, el deporte.

♡Hobbies: Dormir, dibujar, jugar, ver memes.

VvhUm8k.pngJ1aANb2.pngOmJMKQw.png

♡Métodos de contacto:  Hyemi o hyemi@elsword.es

♡Le gusta: El sushi, los animales peludos, los colores pastel, las chicas mágicas y Digimon.

♡No le gusta: Los gritos, correr y el desorden.

♡Hobbies: Repartir chocolate, contemplar el cielo, aprender nuevas cosas.

VvhUm8k.pngExHrwIf.pngOmJMKQw.png

♡Métodos de contacto: Griffon o griffon@elsword.es

♡Le gusta: Jugar en la PC o Xbox 360 (no tengo para la One), MetalCore, ¡MAPACHES!, Cocinar ~

♡No le gusta: Que me estresen innecesariamente, ensuciarme las manos con comida... Reggaetón

♡Hobbies: Romper cosas tecnologicas y/o repararlas en caso de que se pueda, programar en C#.

VvhUm8k.pngx4XFD0M.pngOmJMKQw.png

♡Métodos de contacto: *Arcoiris*

♡Le gusta: La pizza con piña e.e Los gatitos :3 los demonios, el diseño y todo lo relacionado con japón

♡No le gusta: Los deberes, las mentiras y el arroz que hace mi madre

♡Hobbies: Diseño, fotografía, darle mimitos a mi gato :3 y ir a la montaña

VvhUm8k.pnggZ8A4IY.pngOmJMKQw.png

♡Métodos de contacto: @Biba , biba@elsword.es

♡Le gusta: Los videojuegos de Nihon Falcom y su banda sonora, los jojoz, jugar en el ordenador mientras escucho música, hacer nuevos y buenos amigos, la pizza, mirar inconsciente el techo de mi cuarto mientras no pienso en nada ?).

♡No le gusta: El jaleo, las mentiras, la hipocresía, pensar demasiado las cosas, hacer la cama (?)

♡Hobbies: Jugar JRPGs y MMOs, ver anime por la madrugada, dormir y hablar con gente amigable tanto en llamada como por chat.

VvhUm8k.pngnvKa4ow.pngOmJMKQw.png

♡Métodos de contacto: @.:OfioN:. o a ofion@elsword.es

♡Le gusta: Usar trajes, las corbatas, las mujeres, comer, dormir, beber y viajar y la buena musica y los libros inventar y la tecnologia

♡No le gusta: Compartir, los sustitutos como "hamburguesas veganas", bebidas sin alcohol... o sea lo que es falso no me gusta.

♡Hobbies: Hacer reir, conquistar, dormir, comer leer, ser sexy

VvhUm8k.pngyyUbtpP.pngOmJMKQw.png

♡Métodos de contacto: Surikun o surikun@elsword.es

♡Le gusta: Cocinar, jugar xbox one, películas de Star Wars y Dragon Ball.

♡No le gusta: Dormir hasta tarde.

♡Hobbies: Leer, escuchar música.

VvhUm8k.pngIma1ZP5.pngOmJMKQw.png

♡Métodos de contacto: @LadyPoe o ladypoe@elsword.es

♡Le gusta: Las hadas, los ángeles, los vampiros y las mariposas, la poesía, la pintura, el arte en general, la buena música, las pelis de terror, fantasia y acción, los super heroes. Me gusta el sushi, la pasta y la pizza

♡No le gusta: La traición, la falsedad, el color naranja ni el amarillo, la vulgaridad, los malos modales.

♡Hobbies: El diseño gráfico, la administración de foros y la escritura, además de nadar.

VvhUm8k.pngeseadqE.pngOmJMKQw.png

♡Métodos de contacto:  Dave o dave@elsword.es

♡Le gusta: Star Wars, las temáticas cyberpunk y scifi, la ciencia y la tecnología, la política, el cine en general menos las comedias románticas, la música, los memes, los animales (especialmente los gatos), la comida y las chicas de anime.

♡No le gusta: ser pasteloso, las comedias románticas, el pacman (el emoticono, no el juego), la gente que habla como los de SDLG o Legión Holk, la gente posesiva y obsesiva, la gente que va al examen diciendo que no sabe nada y luego saca sobresalientes y la gente que te cuenta alegremente sus movidas personales luego de conocerte por 5 minutos.

♡Hobbies: jugar a videojuegos, debatir, idear proyectos y trabajar en ellos y ayudar a novatos en los videojuegos online.

VvhUm8k.pnguvtWMHV.pngOmJMKQw.png

♡Métodos de contacto: Yxeon o yxeon@elsword.es

♡Le gusta: Jugar a videojuegos, escuchar música, anime, conocer gente , películas de miedo y acción, salir con amigos, la pizza, jugar a elsword con mis amantes y la informática en general.

♡No le gusta: Hipocresia, el :v, gente tóxica, comerme la cabeza con tonterías

♡Hobbies: Chinofarmear como un enfermo, el deporte, informática y League of legends.

Are2XWO.png

♥ Se amable en tu participación y procura que sea lo más comprensible posible.

♥ En la cita queda totalmente prohibido preguntarle al Game Master cosas internas (información de los usuarios, sobre las acciones que llevan a cabo, etc...), hacerlo conllevará a el final abrupto de esta.

♥ Si el Game Master no se siente cómodo con tus preguntas y sigues insistiendo está en su derecho de terminar la cita antes de que haya pasado una hora.

♥ Es necesario que el detalle que envíes (en dado de seleccionar la opción de poema, cuento, etc...) sea totalmente original, de no serlo será descalificado.

Jawx1Wb.png

♥ Originalidad: Miraremos positivamente la exclusividad de tu obra hacia tu querido.

♥ Elaboración: Los elementos de tu obra deben tener armonía y estar conectados entre sí, en el caso de una imágen que no haya cosas fuera de lugar y en el caso de una obra que guarde cierto sentido dentro del texto.

♥ Elementos: Que incluyas cosas que le gusten a tu candidato ayudará en tu composición general. ¡Pero ten cuidado, no quieras poner cosas que no tienen que ver con otras! Escoge minuciosamente los elementos de tu composición para que le saques una sonrisa a tu amado.

AsbFR8E.png

♥ El/la afortunado/a: Una cita con el miembro del equipo de su elección la cual durará una hora y se anunciará cuando será posible en la entrega de premios, además recibirán a elección el set de avatar pastelero (versión chocolate) o el set de una pieza promesa de la fidelidad

♥ Los participantes recibirán el accesorio Lumen Circen

bH9XK91.jpg

gwCrquR.png

~ <3

Edited once, last by Camilla ().