Hola, soy nuevo en el Juego de elsword (Bueno llevo jugando 1 mes) y tengo una duda sobre como obtener una +s al finalizar un escenario, mi duda es que significan los 4 resultados que se sacan al final? (impacto,combo,tecnica y contra golpe) y como hacer que en cada uno se saque unas s+ y asi tener como resultado final s+ o almenos abeces saco una s+ s+ b y s+ y me da como resultado final s+ buueh..
Por ejemplo se a medias que "contra golpe" se puede tener una s+ si evitas ser... atacado en el escenario o en el boos? xD (abeces me atacan varias veces afuera del boos pero mato al boos sin que me toque y me da contra golpe s+ bueh..), "impacto" a medias creo que se que es el daño q ocasionas? o el numero de veces que atacas a un enemigo?
Como pueden ver en esos ejemplos desconosco q significa impacto, combo tecnica y contra golpe asi que me gustaria saber que significa cada uno para asi lograr hacer una s+ ya q en la mision de transcendencia me pide 5 escenarios s+ y lo logro con ciertos pj pero con otros no...