Como obtener una s+?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola, soy nuevo en el Juego de elsword (Bueno llevo jugando 1 mes) y tengo una duda sobre como obtener una +s al finalizar un escenario, mi duda es que significan los 4 resultados que se sacan al final? (impacto,combo,tecnica y contra golpe) y como hacer que en cada uno se saque unas s+ y asi tener como resultado final s+ o almenos abeces saco una s+ s+ b y s+ y me da como resultado final s+ buueh..

Por ejemplo se a medias que "contra golpe" se puede tener una s+ si evitas ser... atacado en el escenario o en el boos? xD (abeces me atacan varias veces afuera del boos pero mato al boos sin que me toque y me da contra golpe s+ bueh..), "impacto" a medias creo que se que es el daño q ocasionas? o el numero de veces que atacas a un enemigo?

Como pueden ver en esos ejemplos desconosco q significa impacto, combo tecnica y contra golpe asi que me gustaria saber que significa cada uno para asi lograr hacer una s+ ya q en la mision de transcendencia me pide 5 escenarios s+ y lo logro con ciertos pj pero con otros no...