Como obtener una s+?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola, soy nuevo en el Juego de elsword (Bueno llevo jugando 1 mes) y tengo una duda sobre como obtener una +s al finalizar un escenario, mi duda es que significan los 4 resultados que se sacan al final? (impacto,combo,tecnica y contra golpe) y como hacer que en cada uno se saque unas s+ y asi tener como resultado final s+ o almenos abeces saco una s+ s+ b y s+ y me da como resultado final s+ buueh..

Por ejemplo se a medias que "contra golpe" se puede tener una s+ si evitas ser... atacado en el escenario o en el boos? xD (abeces me atacan varias veces afuera del boos pero mato al boos sin que me toque y me da contra golpe s+ bueh..), "impacto" a medias creo que se que es el daño q ocasionas? o el numero de veces que atacas a un enemigo?

Como pueden ver en esos ejemplos desconosco q significa impacto, combo tecnica y contra golpe asi que me gustaria saber que significa cada uno para asi lograr hacer una s+ ya q en la mision de transcendencia me pide 5 escenarios s+ y lo logro con ciertos pj pero con otros no...

• Hola de nuevo Darok, yo te recomendaría que fueras a los escenarios solo, que buscaras emparejamiento igual para que te diera bufo pero que solo entraras solo. Combos se refiere literalmente a los combos que usas, yo por ejemplo note que el otro día fuí a un esc y que me lo pase todo usando solo habilidades obteniendo una pesima nota de combos. Los otros dos no sabría decirte bien bien que significan, Aun asi te recomiendo que vayas solo como te he dicho y que busques escenarios cortos que le vayan bien a tu pj, porque yo por ejemplo hablando de elianod y desde un punto de vista de Ara, mi pj, encuentro mucho mas fácil el santuario de Elianod que el Primer esc de Elianod. Tienes que buscar lo que te vaya mejor y concentrarte en buscar una media entre usar habilidades y combos.

• Saludos Darok,

Lograr obtener un S+ no suele ser dificil, mientras conoscas el Escenario, la mecanica de cada uno de los Monstruos (Para predecir sus ataques y esquivarlos) y cada uno de los lugares en donde al lanzar ciertas Skills puedes atacar a una gran parte de los Mobs del lugar, de este modo es posible obtener una S+ sin necesidad de Combear. Todo lo que has mencionada influye al obtener una S+ pero falto mencionar que el tiempo en el que acabas el Escenario incluye.

En cuanto a los resultados que no soy capaz de definirlo todos xD. Te recomiendaria que aprendieras a desenvolverte con los personajes que usas y si preguntas: ¿ Como ? Bueno ya he dado unos cuantos consejos anteriomente pero hay mas:

1- Aprender cada uno de los Loops de tu Personaje. Los Loop son Combos que puedes repetir infinitamente mientras seas capaz de aplicarlos, ya que los "Combos" siempre terminan lanzando al Enemigo al suelo o enviandolo a Volar. Un Loop te permite atacar un mayor numero de veces, con ello logras ganar mucho mayor mana y no estaras atrapado en la cadena de un Combo normal. Si quieras conocer los Loops de tu personaje solo escribe en YT: Elsword "Personaje" Loop, encontraras varios videos asi que tomate tu tiempo.

2- Tu Velocidad de Ataque influye en tus combos, lo recomendable es siempre tener 20% de Vel Atk.

3- Intenta aprender a Stepping ¿Esto ayudara en algo? Puede que cambie la manera en la que te mueves en los Escenarios pero la mayoria los usa en PvP aunque no son necesarios pero tampoco inutiles. Los utiles para Escenarios serian: High Jump, Spring Step y Reverse Dive (0:49)

4- Si te encuentras con un grupo que no te permite acumular daño, te recomiendo que ataques a los Mobs que estan mas adelante, y les dejas a ellos los que se encuentran detras.

5- Luego de acabar un Escenario al cual entras por primera vez, mira tus barras de Skill y medita si estas usando las correctas para dicho Escenario. Tambien puedes ir a YT y ver videos de otras Personas limpiando dicho Escenario, busca 2 Videos: Uno limpiandolo en el menor tiempo posible y otro que demore un poco mas en limpiarlo (la diferencia puede ser de 1 minuto o como desees).

6- Conocer cada una de tus Skills (Habilidades), su rango, daño total, tiempo de espera (CD ), habilidades que te ayuden a cambiar de posicion y el tiempo de animacion de las habilidades. No todas las Habilidades son para hacer daño, hay Habilidades con una larga animacion y que parecen inutiles, pero hay quienes las ocupan para Esquivar un ataque durante el tiempo que dura la animacion.

Eso es todo lo que recuerdo por el momento xD.

.

• Espero que la duda quedara resuelta pero debido a la inactividad del hilo y para mantener en orden la sección procedo al cierre del hilo.

Para cualquier duda o comentario por favor procurar usar el mp o Discord.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngDiscord barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.