Hola tengo dos problemas, primero con respecto al tablon de anuncios justo despues de la ultima actualizacion cuando empiezo a jugar normalmente voy a buscar algun objeto para comprar en el tablon de anuncios pero siempre que busco algo no sale nada y me sale siempre el anuncio "no se ha encontrado resultados" o algo asi... como si no ubiera ningun item, me pasa buscando cualquier cosa...
la segundo es respecto al launcher, me puse a ver el progreso de descarga porque pensaba entonces que algun archivo no se habia descargado bien y por eso me salia el error del tablon... pero noto que siempre llega a 97% o 99 (Abeces solo llega a 48% y no es que mi inter sea demasiado rapido.. xD) y salta de repente al otro archivo ok no le puse mucho cuidado pero cuando llega a los ultimos archivos que son "data248.kom" hasta el "data256.kom" me parece como si no los descarga bien porq fui a revisar su peso y me dice q pesan q si 1bk y eso.. ademas siempre que cierro el juego y lo abro los vuelve a descargar y cuando se cierra el launcher los elimina, lo se porq me meti en la carpeta del juego para asegurarme de q se descargaran y justo luego q se cierra el launcher se eliminan automaticamente (esto pasa con los data248 a 256kom..)
Queria saber que me dicen.. del resto me abre el juego y tal pero el unico problema es ese del tablon y q creo que no se descarga bien los archivos.. me parece raro que ande el juego aun sin esos archivos pero como noce que pasa...