Problemas con Tablon de anuncios y la descarga con el launcher

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola tengo dos problemas, primero con respecto al tablon de anuncios justo despues de la ultima actualizacion cuando empiezo a jugar normalmente voy a buscar algun objeto para comprar en el tablon de anuncios pero siempre que busco algo no sale nada y me sale siempre el anuncio "no se ha encontrado resultados" o algo asi... como si no ubiera ningun item, me pasa buscando cualquier cosa...

la segundo es respecto al launcher, me puse a ver el progreso de descarga porque pensaba entonces que algun archivo no se habia descargado bien y por eso me salia el error del tablon... pero noto que siempre llega a 97% o 99 (Abeces solo llega a 48% y no es que mi inter sea demasiado rapido.. xD) y salta de repente al otro archivo ok no le puse mucho cuidado pero cuando llega a los ultimos archivos que son "data248.kom" hasta el "data256.kom" me parece como si no los descarga bien porq fui a revisar su peso y me dice q pesan q si 1bk y eso.. ademas siempre que cierro el juego y lo abro los vuelve a descargar y cuando se cierra el launcher los elimina, lo se porq me meti en la carpeta del juego para asegurarme de q se descargaran y justo luego q se cierra el launcher se eliminan automaticamente (esto pasa con los data248 a 256kom..)

Queria saber que me dicen.. del resto me abre el juego y tal pero el unico problema es ese del tablon y q creo que no se descarga bien los archivos.. me parece raro que ande el juego aun sin esos archivos pero como noce que pasa...

• Ok Graciaaas! jejeje intentare verificar bien haver si ay algo escrito aunque creo q no lo habia pero igual me asegurare, porq la verdad me parece como que un archivo del juego se aya dañado y por eso me sale ese error... lo mas extraño es que todo estaba muy bien hasta que salio esta nueva actualizacion(parche) cuando actualizo se puso asi /:

Y aun noc por que siempre que entro a jugar me descarga archivos el launcher y luego los borra..

• Hola Darok .

Muevo tu hilo a Reporte de errores que sería la sección más adecuada, en un futuro asegurate de postear en la sección correcta y si tienes dudas, con gusto puedes enviar mensaje privado a cualquier moderador de la sección de español.

Muevo de Soporte a Reporte de errores.

Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o el IRC.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngChat IRC barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

• Hola!

Debido a que modificaste el post inicial, nos imposibilita saber cual era el problema que se presentaba. Adicional a esto quiero recordarte que no se permite plantear dos problmeas en un mismo hilo, debes hacerlo por separado. Debido a lo dicho anteriormente se cierra y archiva el hilo.

Ante cualquier duda que se pueda presentar puedes enviarme MP

Saludos!!

Necromancy

Tmod

Team Elsword España.